¡¿Qué?! ¡¿No Viste el partido?! En que país vivis acaso? no sabés que los argentinos somos argentinos mas que nada cuando hay un mundial de la FIFA en juego? no te das cuenta que sin la alegria del fútbol no se vive?! No ves que si ganamos la copa ya tenemos todos nuestros problemas solucionados? No ves que no importa ni la política ni la economia del país mientras la pelota esté en juego? No ves acaso que si los diarios muestran sólo lo importante y sólo hubo portadas de Messi, Crespo, Saviola y compañia quiere decir que no importa nada más en la argentina que el deporte de los reyes? No ves que ya ni importan las tan nombradas Papeleras? Te falta patriotismo a vos che!!!
y después nadie entiende a Leon Gieco cuando saca una canción con la frase "fue cuando el fútbol se lo comió todo"...
Pasó, pasa y volverá a pasar, la vida no es una pelota... lamentablemente es en lo unico 'importante' donde se destaca este país (o así lo parece)... Espero algún dia terminemos con la hipocresía. (utopia)
LA ARGENTINA ES MÁS QUE SOLAMENTE LA AFA! espero algún dia entendamos eso y dejemos de izar la bandera con orgullo solamente cuando la selección gana un partido.
y si, no haber visto el partido de Argentina - Servia y Montenegro es un delito MUY grave... si no viste Argentina - Costa de Marfil no te perdiste de nada....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario