sábado, febrero 18, 2006

el sentido?

repasemos un poco: cual es el sentido?

unos preguntarán: ¿el sentido de qué? ¿sos boludo? ¿¡a que te referís boludo idiota!? ¿que hago aca? ¿que voy a comer hoy? ¿tengo hambre? ¿porqué sibarita es tan rica?
otros solamente se limitarán a hacer caso omiso a la pregunta y seguirán leyendo sin importarle lo que leen realmente o sin tratar de encontrarle un sentido al post (como creo hacen todos los que leen lo que escribo en este blog) solamente para llegar a la parte de 'nadie comentó esto todavía! y vos?' y poner un comentario cursi que no venga al caso (como hacen casi todos los que comentan lo que escribo en este blog). pero oigan esto no es una recriminación! me voy por las ramas...
volvamos a empezar:
Cual es el sentido?
y la verdad creo que el sentido es nulo. uno puede alegar que si existe un sentido, que es a la derecha. a menos que manejes en inglaterra o japón. pero ese sentido obligatorio no viene al caso tampoco y se estarían llendo por las ramas. seguro por mi culpa de hacer una pregunta tan abierta...
pero si le damos otro sentido al sentido.. (esto sigue sin sentido..) podemos pensar el sentido de algo, como por ejemplo: cual es el sentido de la vida? aca lo unico que resta responder es 'que se yo boludo' y todos tendríamos razón. nadie sabe el sentido de la vida... no es tan simple como de que lado manejar o de que lado esta la playa cuando estás perdido en una ciudad costera.
pero y si hablamos de algo que podamos responder? algo mas objetivo?
Cual es el sentido de este blog?
bueno por fin una fácil!
...
...
no es tan facil como pareció la concha de la lora!
bueno... el sentido de este blog básicamente es que el idiota que siempre escribe (llámenlo Ealgheart, Aragoth, Jason, el idiota o como deseen) pueda expresar lo que siente o escribir lo que se le canten las bolas y después tratar de hacer que a alguien le interese. también puede ser pérdida de tiempo.
ah, pero 'el autor' aprendió muchas cosas escribiendo en este blog! descubrio cada vez mas que los fotologs son una mierda (aunque el blog no tiene mucho que ver :P), aprendió a usar un sistema de diseño web en el cual está hecho el template del blog (para poder modificar TODO lo que tiene el blog... como fui haciendo de a poco y pienso seguir haciendo), lo boludo que es el mismo cuando releia varios de sus posts... muchas cosas!

bueno la cosa es así: en 20 minutos me tengo que ir. y ya le hecho de escribir 30 renglones (aprox :P ) de totalmente nada o basura sin sentido me aburrió... así que voy a terminar esto acá sin darle un final... soy una mala persona ... o muy idiota... las dos?

bueno, nos vemos...

No hay comentarios.: