mas que abiertos "estamos re jugados"
es la frase de Valeria 2006... 'Estamos re jugados'
y es que no estamos jugados (jugados ya estábamos de antes) ahora es como peor...
anécdota: 'caminando desde Gesell a valeria (20km aprox) a las 11am nos encontramos con que el camino es largo... pero no solo eso, hemos tenido la posibilidad de presenciar varios hechos (que catalogaremos como 'enfermos') que acrecentan el significado de la frase antes mencionada... La historia comienza así:
Tres chicos felices de la vida (y re jugados) fueron a visitar a la novia de uno de ellos. A eso de las 4 tomaron un colectivo que los llevaría a destino. después de pagar los dos pesos con sesenta centavos fueron al fondo y se sentaron pensando 'estamos re jugados, no tenemos idea de donde hay que bajar' y mientras el colectivo entraba en Gesell uno de los protagonistas dijo 'este no entra ni en pedo a gesell va a ir por esta avenida y después vuelve'. En este momento vale la pena mencionar que nuestro lugar de encuentro con la susodicha era en la avenida 3 (cualquiera la conoceria si va a Gesell) y la calle 104. Cuando uno de los chicos avistó la calle 105 se bajaron. pero resultó que estaban en la calle 105 y la loma del ojete. así que comenzaron a caminar para donde creian que estaba la 'playa' y luego de unas 10 cuadras (nada comparado a lo que vendría después) llegaron a destino: Avenida 3. Doblaron a la izquierda y se encontraron con la fuente que la niña habia descrito en sus mensajes. esperaron y luego pudieron divisar a la pequeña acercandose. junto con la señorita fueron hasta la playa y caminaron unas diez cuadras mas para 'alejarse del mar de gente' porque según ellos 'era una mierda' después se metieron al mar (dos de ellos, el de la novia se quedo haciendo 'chanchadas' en la playa), donde el mejor de todos se encontró con un gran tesoro: una bandana azul!.
luego de divertirse en el mar (y cagarse de frio porque habia muchisimo viento) llamaron a un amigo de ellos para que los asistiera en su alpedismo. como estaba a dos cuadras llegó rapido... luego de unas horas mas de alpedismo (correctamente asistidas) decidieron llevar a la niña a su casa puesto que los padres le habian advertido que estubiese en su casa para eso de las 8. luego de pasar por el bosque de gesell y hacer un fogón 'como para marcar territorio vió?' llevaron a la señorita a su casa y fueron a buscar algo para comer. un par de cuadras después encontraron la salvación '14 empanadas salteñas 11$' compraron la 'promo' y volvieron a la seguridad del bosque. pero rapidamente se terminaron y decidieron volver comprar más. luego de satisfacerse los señores dejaron a la merced de su dios su 'retorno a casa' a lo que la moneda les respondio que debían ir caminando desde Gesell hasta Valeria, por lo que se aprovisionaron (un atado de puchos por cabeza, tabletas de cafi, agua mineral y 2 empanadas que habian sobrado) y decidieron comenzar el arduo regreso. esa noche fue una de las noches mas enfermas que tubieron en su vida. uno de ellos avistó 2 estrellas fugaces. pero luego comenzó lo mas enfermo el verdadero sentido del 'estamos RE jugados' una estrella comenzo a brillar muy fuerte (como si te estubiera apuntando un reflector gigante, pero desde muy lejos) y comenzo a 'subir' para luego desaparecer en el misterio. luego los chicos encontraron que la arena tenia pintitas fluorescentes verdes, cada vez que pisaban aparecian para luego desaparecer en instantes, luego comenzó la paranoia de estar en el medio de la NADA propiamente dicho. el cantar les daba animo, pero luego ya no tenian animo ni para cantar y el miedo se acrecentaba, avistaron los pájaros misticos que estaban delante de ellos y caminaban por la playa, pero nunca los alcanzaron, luego fueron los 2 barcos que fueron 1 y luego se transformaron en 4, dios sabrá porque. y cuando ya estaban llegando a la civilización (léase 'cariló') se cruzaron con unos 'tipos' que salian de los medanos con una linterna, y misteriosamente la apagaron, asustando hasta el limite a los inocentes borrachos. desde cariló ya no hay mucho que contar... solo que decidieron parar en un bar y pedirse una chevecha y un par de tragos, siguieron y siguieron y después de un laaargo rato llegaron a su casita y durmieron felices hasta el otro dia.
FIN
bue, me zarpé un poco :P mucho para un solo dia creo yo....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario