bue, al fin es martes, ya no tengo que studiarrrr de las materias que iba a dar (Biologia, Historia, Economia) di (Historia y Pensamiento Científico --APROBADO PROVISORIO--
bue de ahi en mas que sea lo que dios quiera, en febrero voy a tener que dar mil materias (si sigo vivo) pero bue, de ahi en mas... todavía falta un mes
ahhh casi me olvidaba! espero que les gusten las modificaciones al diseño que le hice, cada vez estoy mas amigado con el sistema css y le voy tomando el gustito! jeje
aunque el tiene sus caprichos y yo los mios, nos llevamos bien... por lo menos esta cosa quedó pasable ^^U
el logo no ta muy bueno pero bue... falta de inspiración y de ganas que mas querés que te diga? hice lo que pude (mentira)
bue, nos vemos... ya me cansé de decir bue, pero bue que querés que le haga...
N del A: me dí cuenta (y si se fijan lo pueden confirmar) que muchos de los posts comienzan con la palabra 'bueno' que falta de vocabulario por dios....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario