sábado, septiembre 10, 2005

Welcome Back, ladies and Gentelmen



Buenos dias y si no los llego a ver: buenas tardes y buenas noches...

que se yo... acá ando, comenzando esta cosa, luego de ver a martin (aka trhipheos) teniendo uno... y viendo que se puede editar todo el diseño... mejor que hostearlo yo, la idea taba copada.. no tendría que programar tanto, je. en todo caso es de Google, así que tiene algo de sello, mejor que los fotolog.net o los fotolog.terra.com.ar o como sea...

Bueno, voy a ver que hago... no es el primer blog que tengo ni será el último, pero vale la pena tener un lugar para escribir todo lo que se me cante el ojete.
Véase que el Blog no es lo mismo que un fotolog, yo no voy a poner una foto chota y después poner algo sin sentido o una boludez sobre la foto para luego todos los demás infelices pongan los mismos comentarios como un 'uhh que buen flog! te quiero mucho! segui así!!!!' o cosas por el estilo (nótese que odio los flogs :P). pero bue, cada uno es libre de hacer lo que quiera... y si quieren comentar algo acá, por favor que por lo menos sea constructivo y sino, bue hagan lo que se les cante el culo, es su vida, no la mia.

notarán la aparición de muchos puntos suspensivos... je, bueno, son causa de un problema mental que tengo, según la psicologa, de escribir con puntos suspensivos. además aquellos que tengan la mala leche de encima conocerme en el mundo 'offline' verán que también hablo con puntos suspensivos, pero no se nota mucho porque son mudos ;)

bue, después de escribir gran sarta de pelotudeces me retiro para volver a escribir algún dia, y sépanlo, soy groso :P


Aprovecho para mandar el chivo de la semana: www.nochesmalditas.cjb.com // seremos boludos pero somos una bocha //

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola perinola!!como tas?tus cosas?? tu vida??
'che alto testamento te mandastes.eh??...y alta imagen..es personalzada no??jaja
respecto a los puntos suspensivos...nosos el unico sabelo...:P .
bueno jay..,muchos exitos...besos..
segui asi no kmbies(tipico de decir eso)sos un kpo te re quiero
ahh casi me olvido..
SE FELIZ..
p.d:teoricamente primera jaja
chausis

Anónimo dijo...

el anonimo soy yo...hjeje no me di cuenta y lo envie com oanonimo...si soy una estupida pero bue...ya fue

Anónimo dijo...

¡AGUANTE BARILO!

mmmmmmmmm blopp...pop... emmm


ENJOY THE SILENCE...


h u s h

xoxo florU*

Anónimo dijo...

† ₪₪ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸[ [ P i k k i t A ] ] °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ₪₪ >>>La+ortivA<<< ₪₪ † dice:
Jason...sos muy gracioso, aparte de q estas RE lokito, q tenes el pelo muy largo (no t olvides q pronto vas a kgar fuego, pibito!!) pero me haces reir...jejejeje.

Anónimo dijo...

toy al pedo asiq de lo buena q soy te firmo...jeje
com ova todo bien??me caes re bien y todo ..lastima..q no se si es muy agradable q alguien le refriegue a otro el viaje de egresados a barilo sabiendo q esta persona no podia ir porq todavia le falta tes putos años!!!! pero bue..ahora viene a cordoba no es lo mismo pero peor e snada...me vas a extrañar no??jajaja tanto com oyo a vos..no l ocreo jajajjajajaja
por lo menos SOY FELIZ..algo q aprendi de vos jajajaja
che bueno
besos
exitos
sophie