lunes, marzo 27, 2006

Something i'm not

a que estamos jugando? yo no soy así, no fui así ni tampoco lo voy a ser, pero que más querés? lo intentamos... la verdad que si, y esta vez fue mas fuerte que las anteriores, por lo menos para mi, si no lo quisiste ver o 'tubiste miedo' está bien, nadie te culpa, pero el otro dia marcó el fin de la obra... ya esta, ya fue, no tengo que decír nada... ya fue... o te crees que tengo alas??



No me pidas más, yo no tengo la respuesta
no me pidas más, que te cure el corazón

Otro da de sol
y yo sigo solo aquí
olvidándome de mí

Otra noche sin tu amor
doy vueltas por la ciudad
nada me parece igual

Y si yo me equivoqué
llevo la cruz de mi error
clavada en el corazón




like an old and fainting tree alone in a hill...
i'm here alone, dying, but i'll die with honor, i won't beg you anymore
all the cards have been played, now is time to reap.

martes, marzo 21, 2006

y se va... se fué nomás...

se va nomás... nos deja solos una vez mas...


y si señoritos y señoritas se nos va... se fue nomás.... 21 de marzo de 2006 dia que finaliza el verano, el maldito verano, el maldito calor, los malditos 40ºC de sensación termica, las vacaciones, las escapadas a la playa, las minas en malla, todo...
y que viene? lo mismo de siempre, el puto otoño, la estación de las hojas secas, comienza el maldito frio, comienzan los primeros examenes, comienza el tener que barrer el patio porque esta lleno de hojas, comienzan los dias mas cortos...
y todo es una mierda, el mundo, divido en 4 estaciones, una mas mierda que la otra, que se vallan a cagar: en invierno quiero calor, en verano quiero frio... pero no, por eso prefiero las estaciones transistorias, no extremistas, otoño y primavera.... obvio que las 4 con sus pro y sus contras siguen vigentes... pero prefiero que no haga mucho calor ni que haga mucho frio...

martes, marzo 14, 2006

Getting worse every second

si. tiempo sin postear... pero aunque no haya empezado el colegio, me fui de viaje el jueves y eso (y todo lo demas) se debe a no haber posteado en tanto tiempo... que? que en los desacatados postee mas? no creais tanto señores que vamos bien bien!! jajaja

igual ya nadie se interesa en estas cosas...
haré lo que pueda, mas no hoy, hoy no es uno de esos dias.... volvere con mas novedades later

lunes, marzo 06, 2006

LOS DESACATADOS MALVIVIENTES UNCENSORED

Nuevo blog de los desacatados malvivientes! www.losdesacatados.blogspot.com
Espero que ahora finalmente puedan ser felices!
he dicho.

domingo, marzo 05, 2006

Ultimo dia de vacaciones...

y hay que empezar a levantarse 7.30 nuevamente, hay que empezar a volver a la 1 (con suerte) a casa, para obviamente hacer la tarea. hay que buscar el uniforme que no tenemos ni idea donde mierda quedó cada pedazo del mismo. hay que volver a la rutina, a la monotonía de sentarse todos los dias a escuchar a alguien que está cansado de volver a empezar todos los años el mismo ciclo y no llegar a ningun lado, hablarle a un montón de chicos que lo único que quieren es joda y mas joda.

y A MI QUE MIERDA ME IMPORTA! yo, que soy un fracasado de mierda, no tengo que levantarme temprano para nada, no tengo que desperdiciar 6 horas diarias en apoyar el culo en una silla de mierda, no mas aguantarse a los boludos de siempre, no mas escuchar al puto profesor de historia, no mas nada! y USTEDES SI. lloren porque todavía les falta todo un año (como mínimo)...

y a partir de ahora, si me levanto temprano algún dia es porque me van a pagar por ello ;) no porque tenga que cargar unos cuadernos una lapicera e ir al colegio y pagar para que me 'enseñen'

sean felices :P