miércoles, noviembre 30, 2005

Acuno mi alma pensando en ti...

Hay veces que
mi alma baila tangos con la soledad
y necesito de tabla tu amor
para asirme a ella en mi tempestad.
Enséñame
a escuchar tus labios a leer el Sol.
Llévame
a donde los sueños fabrican tu voz.
¿Dónde estás?
Tengo miedo, ayúdame a caminar
pues sólo nunca yo podré encontrar
la forma de ser libre, quiero despertar.

Pensando en ti. Acuno mi alma pensando en ti.
"Paso el dia pensando en ti"...
Pensando en ti. Duermo el odio pensando en ti...

-------

Qué mas querés que te diga? es obvio lo que pasa... pero no explícito... mucha gente lo dijo, lo dice, y lo seguirá repitiendo por el resto de sus vidas... y nunca van a entender que quisieron decir con eso... hipocresía? no lo creo... a menos que la ignorancia lo sea, cosa que dudo... ya que en la ingenuidad no hay mentiras...

y otro dia pasa y acá estoy, mientras que por el winamp suena una canción de Roxette, Sleeping in my car... único grupo pop de mi agrado se podría decir...

y bue... mañana se verá, jornada a la UTN sin saber como llegar... dios sabrá en que terminará esto :S pero que se yo... con tal de salir temprano del colegio, cualquier cosa!!!!

ahora La Renga se escucha a través de mis parlantes... pocas veces el Winamp elige La Renga para sonar... nunca supe que criterios utiliza para elegir realmente el 'shuffle' porque nunca es verdadero azar... siempre sigue un patrón... y no tengo idea que tipo de patrón, ya que siempre elige las MISMAS CANCIONES!!! aunque suerte las canciones que elige tan copadas, es un capo, sabe lo que a mi me gusta :P igualmente todas las canciones en mi lista me gustan.. (obvio)... espero conseguir otro disco rígido... no puedo bajar mas musica :'(

bueno, nos vemos otro dia, espero mi pequeño monólogo periódico espontáneo y azaroso les haya gustado ^^ a mi si :P

martes, noviembre 29, 2005

Posteo 22

ja! cuantas cosas pasaron hoy!
de las cuales no pienso escribir nada porque son cosas privadas, no privadas mias pero de otras personas... sabén que si fueran cosas mias las escribiria!! (mentira :P)

bue... siento igual que hoy fue un dia muy productivo... me hizo pensar muchas cosas... además está el hecho de que no voy a ir a la uba seguramente sino que a la UTN a hacer una carrera de programación... si será util o no dios sabrá... si bien no es un titulo de ingeniero... va a ser solo lo que yo quiero aprender y nada mas lo que yo quiero aprender! espero sea cierto :P

aguanten los desacatados!!!

mmm no tengo mucho para escribir... y realmente no estoy inspirado como para mandarme algún monólogo de vida... asique tendrán que esperar algún otro dia uqe venga con otra onda...

si nesecitan algo ya saben donde encontrarme

domingo, noviembre 27, 2005

I wish i had an angel for one moment of love...

I wish I had your angel
Your Virgin Mary undone
I`m in love with my lust
Burning angelwings to dust
I wish I had your angel tonight

Bueno, otro fin de semana pasó por mi vida y para bien o para mal sigo vivo! aunque no fue un gran fin de semana, que se yo, valió la pena, aprendí un montón de cosas que NO hay que hacer, por ejemplo: ir con las chicas de 9º después del bowling a lo de pajer y después ir por adrogué...
no me molesta que nos caguen a palos a nosotros unos bolis de por ahi, que nos roben o algo (bah si me molesta, pero bue que se le va a hacer) pero si hay chicas de por medio es totalmente otra historia! esa puta noche fue una de las mas peligrosas de todas (nos encontramos varios grupos de bolis chorros...), osea en cuanto a choreo hablando, todo lo demás fue bastante normal, o choto... que se yo, algún dia que salgan conmigo van a ver...

domingo, 11.36 PM... creo que hora de irse a hacer noni... puto colegio cuando mierda terminará???
el martes tengo lección de TG si apruebo no me llevo la materia! que pasará???? no tengo idea...
el miercoles tengo el examen integrador de lengua... puta madre
el martes creo que tb tengo el examen de matematica, as if i care....

se you soon then...

viernes, noviembre 25, 2005

algún dia entenderé?

y si me culpan por no saber que hacer... quien mierda sabe que hacer en estos momentos? sin objetivos fijos, me dejo llevar por la corriente...
flotar como un fantasma... a través de las eras... de los tiempos.. de la nada... estar infinitamente, pero no estar...


primavera... la estación del amor, según dicen... pero ya en dos semanas he visto mas o menos a 7 u 8 chicas llorando, obvio que por distintas razones, pero siempre por el mismo sentimiento...
traté de ayudar a las que aceptaron mi ofrecimiento, pero las demás, no tube mucho mas que hacer que verlas seguir en su desgracia, ya lograrán superar los dilemas ellas mismas o buscaran a alguien mejor que yo para eso (no es muy dificil, a decir verdad, me gusta ayudar, pero se que no soy muy bueno en eso...)
espero sepan entender (entender que?)


se en una semana nos vamos con los dirigentes de campamento... el año pasado fue a TANDIL este año será a SAN VICENTE!!!! vamos progresando eh!! encima queda a dos cuadras de lo de Mia, jaja que mala leche... bue, pero lo intentamos :S

los examenes integradores? bien gracias... y vos? de los dos que llevo, creo que reprobé los dos, estamos todos al horno... es mas sic creo que va a febrero.. igual de los 4 que hay solo apunto a aprobar 1: el de lengua... vamos a ver que onda, si lo repruebo la mato
por lo menos aprobe TIC, aprobé Inglés, Gimnasia y espero que la de TG me apruebe si le doy la lección bien... habia aprobado otras materias --creo-- pero no me acuerdo cuales son y no tengo ganas de ponerme a pensar en eso.. es viernes!!!

espero hoy podamos ir al bowling, aunque no se si voy a tener mucha guita :S mañana no se que voy a hacer la verdad... sigo sin tener mi celular, Javi de mierda!!!! bue fue mi culpa habermelo olvidado :P

en cuanto a amorios, sigo solo, pero no desesperanzado...

creo que esto ha sido un gran resumen de lo que pasó por mi cabeza el 25/11/2005 a las 17.29 hs... que al pedo que estoy, por dios (todos dicen lo mismo, la verdad es ue podria estar ordenando mi cuarto o durmiendo... sería mas util y mas provechoso... mi cuarto ya da asco por favor)

de aqui en mas me despido, nos volveremos a ver en un par de dias, ni idea si a la misma hora, pero si por el mismo BATICANAL...

pd: aguanten los DESACATADOS MALVIVIENTES loco!! me acabo de acordar porque hicimos una cancion dedicada a los superheroes de Ciudad Gótica', bah hicieron los chicos porque cuando llegué ya estaba hecha se llama 'de putas en Ciudad Gótica'
nuevo exito de los desacatados, cualquier cosa pregunten a cualquiera de los integrantes! ustedes saben quienes son, no los publico porque la cia puede estar leyendo esto, y no es bueno que lo sepa... (y si no saben quienes son, pregunten.. todo el mundo deberia saber...)


sin mas que decir (ya por tercera vez) me retiro, desde ya muchas gracias por su colaboración

martes, noviembre 22, 2005

a tout le monde

So as you read this know my friends
I'd love to stay with you all
Please smile when you think of me
My body's gone that's all

Moving on is a simple thing

What it leaves behind is hard
You know the sleeping feel no more pain
And the living are scarred


-----------------

Prelude to destruction? prelude to happyness?
i don't really know.... que mierda hacer...
es como la canción que invente ('cancion', solo inventé el estribillo, pero me encanta :P)

"Se que vos estaras
Se que yo, siempre estaré
pero no para vos...
vamos a ver que sale"

igual estoy decidido a tomar cartas en el asunto
ya pasó el tiempo del juego, ahora viene la verdad
cara o cruz, espero salga cara...
la moneda sella mi destino

grandes decisiones de mi vida estan basadas en una moneda (que aroma de poett comprar, vodka o gin?, licor de menta o licor de dulce de leche?, tarea o tele?, dormir o salir?), de hecho sin moneda, creo que no podría vivir... cara o cruz, ésa es la cuestión... espero que salga cruz...


-----------

bueno, no creo que nadie en este mundo además de mi haya entendio algo de todo eso, igual me gustó mucho y les recuerdo que es mi blog no el suyo, y yo escribo lo que se me canta las pelotas, si les gusta bien y sino también, entendio???? bah, como si entendieran ....

para bien o para mal, escribo para todos :P no le crean a ese que escribió recien! jajaja

si bien escribo mis cosas, se que mucha gente se entiende con mis escrituras y eso está copado, por favor si les gusta vuelvan porque el hijo de puta de martin tiene ya como el triple de mis visitas y solo esu n mes mas viejo su blog!!!! putos -.-
as if i care, i only want to see you give your opinions of my posts... i really like that... it makes good inside my wounded soul.... reckless

domingo, noviembre 20, 2005

Otro dia de sol...

...y yo sigo solo aqui olvidandome de mi...


Escribiendo a las 5.14 pm de un domingo en el blog, vestido solo con calzoncillos y una remera (mi atuendo de todo el dia) mis viejos se fueron prometiendo regresar para ir a lo de mi tia y todavia los estoy esperando, almorzando empanadas de la cena de ayer... todo esto con un pucho en la mano (prendido :P)
diganme si esto no es vida!!
que? que mañana hay colegio?? YA FUE!!!!
encima ahora empieza 'Los Renglones Torcidos de Dios' de Mägo de Oz, temazo para aquellos que busquen buena musica!!
me pasé casi toda la tarde leyendo el libro de harry potter the half blood prince, en inglés, está mucho mejor que en castellano... el unico detalle es uqe lo estoy leyendo desde la compu... suerte que tengo mis anteojos sino ya estaría muerto :P todo gracias a luz, que dijo tantas cosas en el campamento...
por cierto SE MUERE ************************! LO MATA *******! (censurado :P)
bue, a mi me lo contaron y me cagaron todo el libro, así que es mi pequeña venganza a aquellos que lo quieran leer ;) pero igual el libro esta re copado y no pasa solo eso... ya voy por el capitulo 9, y es bastante mejor a todos los demás... será porque lo estoy leyendo en inglés? dios sabrá...

releyendo este posteo me di cuenta que no tiene sentido alguno... bienvenidos a mi mundo pequeños mortales...
otra vez me pregunto si alguien leerá esto, se que hay un par que si... taria copado que sean mas, pero bueno, ellos se lo pierden (o no)...
el viernes volví de Tandil, como dirigente de los chicos de 7mo, realmente un grupo re copado, y el viaje... bueno, el campamento fue demasiado bueno, DEMASIADO! una locura...
llegué el viernes y así como llegué, dos horas o tres más tarde estaba en lo de pajer tomando vino y cerveza (caliente)... 5 horas después vomitando por ahi y llendome a dormir, terminando así una noche cualquiera... otro dia mas en la vida de jay, algo así como para terminar la semanita...
aunque el sabado volvi a salir, esta vez con algunos del grupo de dirigentes (QUITRALHUE)... dani, chibi, esteban, luz, dori... estubo copado... 10 cervezas para nosotros (esta vez, frias)... después fuimos a adrogué y como a mi y a esteban no nos dejaron entrar a un bar de mierda, mochamos y nos fuimos a dormir, no después de tener una pequeña charla sobre lo jodidos que estamos... y aca estoy, sin ganas de hacer nada, mas que escribir... espero sean felices leyendo esto! yo lo soy escribiendolo, así que ....

LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS
Mägo de Oz

Igual que ayer
llovía tristeza
como estrella fugaz
que muere discreta, efímera,
sin dejar rastro al marchar,
hoy la mañana tiene la tontería
y la mirada del Sol.
Está cansina, legañosa y hastía,
despliega sus rayos con sopor.
Estorba la mañana a quien
no es capaz de comprender
que tres y seis no son diez,
que es quien es y no quien cree.
Ahogar la locura es como intentar
tapar y ocultar con un dedo el Sol.
Parir pensamientos es como vaciar
sólo con mis manos el mar.
Vivo dentro de esta jaula de huesos,
mi mente un día echó a volar
más allá del país de las maravillas,
Alicia un día le oyó preguntar
por el camino hacia la tierra de Oz,
en busca de lucidez y razón,
salir de su celda, que es para él la realidad
dar con la llave oculta en su interior.
Pues yo quiero desnudar mi alma de tinieblas ya
Pues yo quiero despertar y saber por qué amar.
Ahogar la locura es como intentar ...
Dame la paz ... y te alzaré un templo.
Hazles callar ... hay voces aquí.
Dame la paz ... pues busco y no encuentro
el camino de vuelta a vivir.

viernes, noviembre 11, 2005

The Sign of the Cross... ~†~



Eleven saintly shrouded men
Silhouettes stand against the sky
One in front with a cross held high
Come to wash my sins away

Standing alone in the wind and rain
Fealing the fear that is growing
Sensing the change in the tide again
Brought by the storm that is brewing
Feel the anxiety hold off thet fear
Some of the doubt in the things you believe
Now that your faith will be put to the test
Nothing to do but await what is coming

Why then is God still protecting me
Even when I don't deserve it
Though I am blessed with an inner strength
Some they would call it a penance
Why am I meant to face this alone
Asking the question time and again
Praying to God won't keep me alive
Inside my head feel the fear start to rise

They'll be saying their prayers when the moment comes
There'll be penance to pay when it's judgement day

And the guilty'll bleed when the moment comes
They'll be coming to claim, take your soul away

The sign of the cross
The name of the rose... a fire in the sky
The sign of the cross

They'll be coming to bring the eternal flame
They'll be bringing us all immortality
Holding communion so the world be blessed
My creator, my God'll lay my soul to rest

The sign of the cross
The name of the rose... a fire in the sky
The sign of the cross

Lost in the love of heaven above
Chose the lust of the earth below
Eleven saintly shrouded men
Came to wash my sins away



ya estarán cansados de leer mis mierdas, tan monotonas y repetitivas... pero bue, la vida no es justa...
por lo pronto mañana sabado me voy de campamento con los de 1ro y 2do, suerte a todos los nuevos de 9º que van en calidad de dirigentes ;) no les llevo tanta ventaja!
lo copado es que el martes me voy a TANDIL con los de 7º, ahi si, son 4 dias SIN CLASES y lo mejor SIN FALTAS, un poco de alivio a mi cuadernito de comunicaciones que ya alberga 27 faltas de las 28 permitidas para mantener el titulo de alumno regular... llegará jason a fin de año con 27 3/4 faltas como era su deseo? esto y mucho mas en THE PLACE WHERE I LOST MY FAITH!!!! no se olviden de sintonizarnos la semana que viene! prometemos ser mas divertidos :P nunca fue divertido mi blog, pero eso no quiere decir que no sea interesante... por lo menos para aquellos que se interesan por mi, o algo por el estilo, o quieren aparentarlo, o quieren robarme mi vida... allá ustedes, nada de lo que digo la hará volver, y nada de lo que escribo está registrado, así que para bien o para mal pueden hacerl o que quieran, siemprep udieron... solo publiciten el blog, o gastense en hacer un puto comentario... son entretenidos y prometo responder aquellos que valgan la pena....

viernes, noviembre 04, 2005

Caminante, no hay camino...

SE HACE CAMINO AL ANDAR...

y que mierda hacés cuando no tenés idea que hacer??
cuando sabes que tenes que hacer algo pero no sabés que?
cuando las cartas te dicen una cosa, pero tu intuición te dice otra?
hay que creerle a la lógica o a la suerte???
hay que saber mirar... hay que saber escuchar... saber sentir...
juro que sólo quiero volver a intentar, quiero esta vez ver si puedo hacer lo que dije que haría, entregarme totalmente a otra persona... quiero saber solamente si puedo hacerlo! cuando mierda voy a volver a poder decir 'te amo' sin odiarme a mi mismo por mentir tan descaradamente???